Cuando empieza la tormenta

Avatar de Macarena Chamorro

Hoy empieza el verano, pero es uno de esos días de verano en los que hace fresquito y llueve, y se puede pasear por la calle. Sobre todo, se agradece por aquí, en el sur de España.

Me gustan estos días, porque huele a tierra mojada, a inicio de verano y a ganas; sobre todo a ganas.

A ganas de playa, a ganas de historias y de errores. Dicen que de un error se aprende, pero yo nunca aprendí.

A ganas de volar, de coger vuelos también. Porque muchas veces voy en caída libre. Y no siempre puedo seguirle el vuelo. A ganas de perderme de una mano que quiera perderse conmigo, enredándose en mi pelo; y yo en el suyo.

A ganas de viajes, a ganas de no dormir, a ganas de sudadera en la orilla porque se nos alargó la tarde y parece que va para rato. A ganas de todo, y sobre todo a ganas de sorpresas, porque dicen que cuando no te lo esperas, ese, es el momento perfecto.

No sé cuánto durarán estos días fresquitos, pero se podrían quedar una semita por lo menos. Aunque claro está, si hablamos de verano, los días de 41 ºC a la sombra tienen que venir. Porque si no… no sería verano sureño.

Se trata de eso, de valorar los días fresquitos para después querer que venga más el calor. Pero bueno, hay tormentas de verano que bien valen un baile.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: