A menudo me paro a pensar en algunas incógnitas que me rodean, pero es eso, la vida tiene muchas preguntas sin respuestas.
Y mientras yo me voy haciendo esas mil preguntas, septiembre ya ha empezado y el verano está a punto de acabar, y una de esas cuestiones que me hago sin cesar es: si no hubiese luchado por ese sueño cuando me dijeron el primer no, ¿qué hubiera sido de mí? Está claro que la vida son muchos noes para al final acabar obteniendo el sí. No+No+No= Sí.
Se trata de intentarlo, luchar, persistir y esforzarse con una actitud positiva hasta alcanzar lo que nos proponemos. Estoy segura de que si luchas y le pones todas tus ganas al final acaba llegando. Aunque, sí que es verdad que, como dice la cantante Zahara, en algunas ocasiones, no todo depende de nosotros y si no lo logramos cuando lo hemos intentado todo debemos buscar otro sueño.
Pero lo importante es saber que esto cuesta y que quien quiere peces tiene que mojarse el culo. Siempre me ha gustado lo difícil y lo improbable, ya ni te cuento… porque me enamora.