La noche no empezó con muy buen pie, y es que si te digo que el karma empezó jugando en mi contra, no te lo creerías. De esto que vas a sacar la pizza del horno y plaaasss al suelo, pero bueno… eso siempre se puede sustituir por otra, no es como el amor que cuesta más.
La pequeña catalanita hizo que me olvidara de este percance y dos cervezas arreglaron el mal trago de tener que ir al super a por otra pizza. Empezamos a grabarnos nuestra BSO del finde madrileño-catalán-jienense. La canción de “Vuelve” de Beret ocupó el número 1 de nuestro ranking.
Pero centrémonos en lo importante y vayamos al quiz de la cuestión. Nuestras miradas se cruzaron en “La pequeña”, pero nada de pequeña fue nuestra pasión y las ganas del principio. Como no, yo te saqué el tema del fútbol y te pregunté que de qué equipo eras, haciendo hincapié en que le tengo mucho coraje a Piqué y su “Español de Cornellá”. Pero, aunque tú eras de Barcelona, me dijiste que eras del Español.
La noche iba de maravilla, aunque hubo un punto en que le dije a la catalanita pequeña que no quería llegar muy tarde a casa, pues estaba muy cansada, pero JAJAJA qué bueno eso de que no quería llegar tarde a casa, cuando casi vimos el amanecer.
Poco a poco fuiste acercándote a mí , los stories se iban sucedeiendo y la cosa se veía venir…los cubalitros fueron sucediéndose y los nuevos conocidos serían grandes amigos en unas cuantas horas. La nuit que empezó con una copa y un desconocido, acabó con 4 grandes amigos que se juntaron para no querer olvidarse.
Eso sí el miedo de quererte sin quererlo estaba ahí y el “no verte nunca más” también, como dice la canción: yo te encontré de repente, pero yo quería volver a verte.
Solo sé que te voy a echar de menos. Prometimos volver a vernos, algún día…
“Para empezar diré que es el final”.