El golpe perfecto


No sé por qué me inspiro de madrugada. Estoy escuchando la canción 23 de Shakira. Puedes ponerla si quieres.
La oscuridad se apodera de mí y es cuando mejor puedo escribir. Y cuando peor puedo dormir es cuando tengo ganas de escribir.

0f9894dc561ff4b727f8a9f2ac258fa4-sydney-pollack-out-of-africa

Sé que no te lo digo mucho pero pienso que eres especial, eres algo que nunca antes había conocido y eso me gusta.

Me has preguntado que qué me gusta de ti y es que no tendría algo único que decirte, he comprendido que son muchas las cualidades que posees.

Dejarse llevar suena demasiado bien, sí, sé que me tengo que dejar llevar más, te prometo que lo haré.
Quizá cantar (que te encantaría) no es lo que mejor se me dé, a pesar de que estuve siete años en el conservatorio. Pero escribir lo hago con más facilidad, y aquí estoy regalándote unas líneas escritas desdé el corazón.

Estoy harta de valorar cuando pierdo algo o cuando ya no puedo tenerlo. Por eso ahora que quiero y te tengo te lo quiero decir claro: te…
Ajajajaj ¿te he dejado con las ganas?
Pues puedes imaginarte absolutamente lo que quieras… Como esas películas que hemos visto (que tanto odio) con final abierto.
Te conocí cuando solo tenías 23 pero antes de conocerte ya tenía fotos tuyas… ¿El destino? No lo sé.
Solo sé que llevaba mucho, mucho tiempo sin escribir, sin inspirarme, pensando en el «¿Estará bien escrito?» «¿Le gustará a tal o cual persona»?
Pero hoy no. Esta noche pensando en ti he podido escribir, escribir como terapia, como algo que siempre me ha gustado hacer… Y llevaba meses y cuando digo meses, me refiero a mucho tiempo buscando temas, y nada dentro de mí me salía. Buscaba historias reales, veía películas, leía libros, frases filosóficas, iba a conciertos, pero nada que la cosa no funcionaba.

Pero hoy por fin he podido escribir y expresar lo que siento.
Así que ahora me siento mucho mejor. Por fin publico en el blog que he ido construyendo desde hace algunos años y al que tanto cariño le tengo.

Leí que si las cosas no te salen de dentro, si no te arde, no lo hagas y a mí me ha salido así, con pasión y millones de ganas y creo que eso se nota.

Así que nada, aquí va un detalle en un día cualquiera. Porque no hace falta que sea tu cumpleaños, que sea Nochevieja o que te hayan ascendido para convertir un día normal en un día extraordinario.

Que sí, que hay días mejores y otros peores pero quiero que empieces el día con una sonrisa. Porque no a todos nos han dedicado un post en un «blog molón» ajajajaja (que fe tengo y que nunca la pierda) por lo menos a mí nunca me lo han hecho.

Cuando escribo de alguien es porque lo considero especial, porque se sale de lo común, porque es magia sin que llegue a saberlo (como dice Vanesa Martín), porque ha descubierto algo en mí que ni yo conocía. Ya te lo pueden corroborar mis amigas, de las que he escrito mucho.

Y ya para terminar decirte #HDT que nunca pierdas esa forma tuya de querer con la mirada, de ayudar sin pedir nada a cambio, de acompañarme hasta mi portal, de hacerme sentir única y especial.

48e5b7f2093657296a3e6286ae703fc4

Y cuando quieras preguntarme que por qué me fijé en ti, ya solo tienes que releer esto las veces que quieras. Igual lo tienes más claro.

Te…

Y todo esto… Cuando solo tenías 23 😉


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s