O vamos con todo o no vamos

¡Corre, corre! Que viene por ahí 2023.

He de reconocer que este último tramo del año está siendo frenético. Y cómo me gusta a mí eso… como dice Dani Martín: “Mira la vida como vuelve y te sorprende”.

La vida nos regala muchas cosas y a mí me ha traído un regalo maravilloso, el mejor 😉 porque ya sabes aquello de “cuando menos te lo esperas”. Y es que cuando menos lo esperé me hicieron el regalo más hermoso.

Porque hay cosas que con dinero no se pueden comprar; y esas son las más valiosas. Las cosas pequeñitas, las cosas chiquititas.

Soy de fijarme mucho en los detalles. No en cualquier detalle, pero sí en los que me gustan. Y hubo uno el otro día que me encantó y es que J me dijo veía mi mirada diferente. Que qué me pasaba, a lo que yo no supe muy bien qué decir pero que con los ojos y mi mirar le supe contestar.

Yo que soy todo el día de estar escribiendo y de hablar (cuando me suelto). Pero bueno. A lo que iba. Esta última racha está siendo una muy buena racha, y eso en el fondo me da un poco de miedo. Miedo por el futuro. Vaya chorrada. Pero sí. Miedo de que pueda pasar algo malo. “Pero a ver Macarena como si no supieras que la vida es como una montaña rusa” me repito una y otra vez. Por eso ahora disfruto de estas flores maravillosas que me ha regalado la Navidad. Creo que son girasoles, porque traen mucha luz y son mis favoritas.

También oye, que lanzarse a la piscina no está muy valorado en estos tiempos y creo que es algo esencial. Que yo en pleno mes de diciembre me he tirado de cabeza, con ropa y con abrigo y gorro incluido. ¡Pero es que lo que no sabes es que puede ser el mejor baño de tu vida! Porque si nunca te tiras no lo vas a descubrir.

Por eso… Querido 2023 no sé qué me depararás. Solo espero que me lo iguales al 22′ porque va a ser difícil de superar.


Una respuesta a “O vamos con todo o no vamos

  1. Asi es la vida,, hacemos planes sin contar con el planeta,ni con el clima, ni con los imprevistos….Y llega la vida y nos cambia el horizonte. ¡ Feliz Año Nuevo! y que tu horizonte este lleno de sorpresas bonitas. Un saludo afectuoso, Antonio Chamorro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s