Hoy he tenido que ir al hospital por una revisión y he escuchado una frase que me ha llegado muy adentro. Los que me conocéis sabéis que soy muy de frases filosóficas pero la de hoy me ha hecho mirar las cosas de otra forma, desde otra perspectiva.

¿La planta de Oncología que está en la cuarta o en la sexta? Ha sido de una chica joven. Esto es lo que he escuchado cuando yo ya me iba. Y fíjate si me he ido pensando…
Muchas veces no valoramos todo lo que tenemos, la suerte de vivir donde vivimos y sobre todo de estar sanos, de poder estudiar, poder salir a la calle o simplemente levantarnos cada mañana.
Esta frase me ha hecho pensar en muchas cosas, lo primero que le tengo que dar gracias a Dios todos los días por lo que me ha regalado. Y en definitiva agradecer a todas las personas tan buenas que tenemos en nuestras vidas.
A veces me planteo por qué unos tenemos la suerte de estar sanos y otros no pero supongo que eso es mucho misterio por resolver. Así que lo único que puedo hacer es seguir agradecida y ayudar al prójimo en los pequeños detalles del día a día.

También quería hacer mención especial a todos los que trabajan en un hospital porque con ellos la vida es mucho más fácil y llevadera. Desde aquí mencionar a mi prima Julia (sé que lo leerás) y decirte que haces un trabajo excepcional y sacrificado, que ahora entiendo.
Por esto atrévete, no mires atrás, no te quejes y da lo máximo de ti mismo.
me ha encantado macarena… la verdad es que la realidad es esa.. realmente no nos amos cuenta de lo que realmente tenemos… hasta que.. lo perdemos ya sea la salud… a un ser querido..
un besito! y aver si te veeoo